El agente de Maicon admite el interes del Madrid

Antonio Caliendo, representante de Maicon, lateral derecho del Inter y de la selección de Brasil, desveló, en declaraciones a la cadena de televisión italiana ‘Telelombardía’, que alguien en nombre del Real Madrid se puso recientemente en contacto con él para preguntar por la situación del futbolista en el club de Massimo Moratti. “Sí. Hay interés del Madrid, y no sólo del club blanco, porque Maicon es el número uno en su puesto”, señaló el agente.

Douglas Sisenando Maicon, de 27 años, es el lateral titular de la selección de Brasil por delante del barcelonista Dani Alves. Es un lateral de largo recorrido, un carrilero muy al estilo de Roberto Carlos, Cicinho o el propio Alves. Maicon tiene contrato en vigor hasta 2011 con el Inter, club al que llegó en 2006 procedente del Mónaco, donde recaló en 2004 tras militar en las filas del Cruzeiro.

Maicon ha jugado 42 partidos con la canarinha (incluido el de la madrugada del domingo ante Ecuador en el que cayó lesionado) y ha marcado la nada desdeñable cifra de siete goles. Con el Inter ha logrado dos ‘Scudettos’ (2007 y 2008) y dos Supercopas de Italia (2006, 2008). Además, con Brasil ha conquistado dos Copas América (2004, 2007) y una Copa Confederaciones (2005).

Marca.com

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...